Sos groso...sabelo.

| |

Grupos innecesariamente innecesarios que para algunos es una necesidad





Soy usuario de Facebook, y creo que la gran mayoría del mundo también lo es. 
Sin lugar a dudas Facebook es una excelente plataforma para el ocio, puedes psicopatear a gente, puedes ver mil fotos, puedes jugar, en fin, una plataforma ideal para las vacaciones...pero ¿ES REALMENTE NECESARIO QUE SE METAN A GRUPOS O SE HAGAN FANS DE COSAS TAN ESTÚPIDAS COMO "Yo también me tiro pedos" o "También respiro" (no sé si existan esos grupos, pero ya entienden a lo que voy)?
Es realmente molestoso tener que conectarse a Facebook y encontrarse con gente que se hace fan de cualquier estupidez que aparezca, de cualquier frase.
Uno se comienza a preguntar, si esta persona tendrá problemas, quizás en su casa no es tomada en cuenta, al momento de la cena familiar es de las personas que solo come y se va, que no comparte de su vida con el resto. Solamente se dedica a estar todo el día en el computador y a hacerse fan de cualquier tontera, debe ser la misma gente que se compra poleras de cualquier idiotez (yo solía hacerlo, así que si alguno de estos neanderthales quiere comprarse alguna, no dude en llamar 7698717, hago encargos a regiones, pero aumenta el precio en 2000 pesos, por costos de envío), tales como "Soy Fácil", "Me gusta el pene" o, aún más crítico, "Soy Catalina" (obviamente si te llamas Fernando, no te vas a comprar esta polera, te comprarías una que diría "Soy Fernando" o "Feña", porque tiene más estail). 
De verdad deberían hacerse un test psicológico o pegarse un tiro, no puede ser que se dediquen todo el día a hacerse fan de cualquier huevada que aparezca. 





Y el resto de los usuarios normales, nos hacemos las típicas preguntas: "¿Qué mierda estaba pensando?", "¿Ese(a) hueón(ona) no tiene vida?" o "Si lo veo en la calle, lo mato". ¿Esta gente habrá visto el comercial de Nacho Torres? Deberían aprender que la vida facebookiana no es viable en la vida cotidiana, dudo que les gusten todas las mierdas que hay acá, quizás son fan de la caca y 2 girls and 1 cup, es su forma de llegar al orgasmo de manera más rápida y sencilla. 





Siguiendo con Facebook, pero tomando otro tema, esta misma gente que se hace fan de todo y se mete a cualquier grupo (aunque hay grupos notables como "Aylwin 2014" o "Yo también creía que Jack cabía en la balsa con Rose", Rose culiada, pensó solo en ella y bueno, James Cameron hizo todo lo posible para hacernos llorar; la escena de los viejitos era una verdadera prueba moral, si llorabas eras normal, sino, te comenzabas a cuestionar tu vida...) es, por lo general, la que comenta TODA, TODA, TODA SU VIDA en ese pequeño espacio que Facebook creó de manera filosófica, el espacio "¿Qué estás pensando?", muy profundo.
Y esta gente pone "AAY ME DUELE EL DEDO Y ESTOY TRISTE" o "Estoy rascándome la guata y es entretenido" o "Mis mocos son verdes, ¿estaré enfermo?" o incluso más heavy es cuando ponen "CULIANDO, NO ME LLAMEN", yo no lo he visto, pero no va a faltar alguien que lo ponga (igual me lo pondría para que la gente se riera). A esta gente si que yo la mataría, sin pensarlo dos veces. 


Viejo, si tienes problemas, existen los psicólogos, psiquiatras e incluso tus amigos y familia, habla con ellos si te sientes TAAAAAAAAAN MAAAAAAAAAL, en vez de publicarlo a todo el mundo, porque a nadie le interesa, a nadie le interesa que estés triste, bueno, quizás sí, pero no a TODO el mundo, no gira el mundo en torno a ti, así que por favor, agarra una silla, una cuerda firme, hazte un nudo más o menos, ojalá ciego para que no puedas retractarte, y fíjate si tu cuello cruza por ahí, si cruza, está todo listo, súbete a la silla, átate la soga alrededor del cuello y bota la silla, verás como TOOODOOO lo malo, se desvanece en segundos :) .







Sueño


Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Vicente y tengo problemas de sueño. 
Hola Vicente.
Hola.
Cuéntanos tu problema, joven y virginal criatura.
Bueno, mi problema es que duermo, duermo, duermo y duermo, y sigo durmiendo, y aún así tengo sueño. Y no entiendo, saco las cuentas, y hay días que duermo casi 12 horas, y aún así sigo teniendo sueño. 
Bueno, ese es un problema bastante común.


Espero no ser el único pobre hueón que le pasen estas cosas, pero ¿acaso no odian, cuando duermes más que la mierda, y aún así tienes sueño? ¿Qué carajo? Es que ¿acaso mi cerebro es tan flojo, que tiene que dormir más de lo necesario? ¿Tendrán algo que ver las drogas, el sexo, el rocanrol y las drogas y el alcohol y las drogas y el sexo y el sexo y el rocanrol y el sexo? La cosa es que ando todo el día con sueño, cansado, y no tengo idea por qué, ¿Será el verano? ¿Será el calor? ¿Habrá alguna maldita explicación científica para todo esto? Porque no creo que Dios me odie tanto como para tenerme con sueño todo el día...¿o sí? ¿Será Dios culpable de todo esto? Igual, pónganse a pensar, en la Biblia nunca se menciona que los humanos duerman (Já, como si me la hubiese leído, pero si pones eso, puedes justificar todos tus ataques contra Dios, Jesús o Piñera), solamente descansa Dios. Mmm. No, no es un tema de religión. ¿Los políticos tendrán algo que ver? Siempre he pensado que ese cambio de hora que se hace, tiene más de un sentido, no solamente el cuidar la luz...¿Será alguna conspiración como de los grises o los reptilianos? Estoy seguro que los reptilianos además de ser sumamente malvados, no duermen, y quieren que seamos como ellos. Las conspiraciones son super ciertas, yo les creo todo. ¿Alguien tiene el número de Salfate

Mmm. Esto fue como un monólogo...o un sueño. No sé, tengo sueño. Voy a dormir. 


Se despide, el que le dijo a Condorito que le pusiera Coné a Coné. 
Fue un gran día. 


Piss out.



0 comentarios:

Publicar un comentario

.