| |

Barsa: Dícese de la persona, siendo esta de sexo masculino o femenino, que se aprovecha de la amabilidad de una persona para pedir favores o simplemente abusar de su hospitalidad.
Sí, esa gente que llega y te pide cosas sin asco, sin pensar si te molesta, y que es lo peor, no se dan cuenta. Gente que se mete en tu vida, de tal manera, que sientes que siempre están ahí, acechando, como el tipo que amaba a Helga: Brainy. 


Hay distintos tipos de barsas, está el típico barsa que se refiere a ti, de esta manera: "Buena! Tanto tiempo! Oye, te puedo pedir un favor?". Lo peor de todo, es que suele ser una persona con la cual alguna vez, una en 3 millones, has cruzado palabras, y que con suerte se sabe tu nombre y tú el de él o ella. Claro, su excusa puede ser "Te tengo en Facebook y en MSN", y luego, si les haces el favor, te dicen cosas así "Oh! ¡Te pasaste, loco!" o "¡Hueón lindo! Gracias, de verdad.", claro, suena bonito, pero sabes que eso no va a cambiar la "relación" que tú tenías con esa persona, todo seguirá igual, hasta que necesite otra cosa...lo peor de todo es que uno nunca le va a pedir un favor porque no lo conoce y porque, obviamente, dirá que no. Todo esto es pura economía social.


<-- Luego, está el barsa de carrete, que es el más común, hasta yo soy uno de ellos. Es el que llega a los carretes sin ser invitado, o conociendo a algunas personas. Para ser este tipo de barsa, tienes que ser amigo de un tipo o tipa que tenga muchos carretes los fines de semanas, es cierto, puede que te miren con cara de odio y repugnancia, agregándole la típica del "buena onda": "Bueenaa...¿qué haces aquí?", al momento de esta pregunta, hay que ser honesto y decir "No sé, quería salir y llegué acá. Buena, ¿no?" y con el pecho inflado, orgulloso. Lo que nos lleva al otro barsa, el más extremo, el barsa cara de raja o también conocido como el "Barsa de mierda".


Barsa de mierda, debe ser el barsa más odiado, repudiado y asqueroso de los barsas que hay. Este barsa, a diferencia de los otros, hace todas las cosas sin asco ni remordimiento, es el que nunca te pregunta las cosas cuando está en tu casa, el que llega y pasa como si estuviera en la suya, el que te agarra para el hueveo sin conocerte, el que te saca la comida en los carretes sin preguntarte, el que llega a cosas privadas tuyas (por ejemplo: juntas con tus mejores amigos), incluso que llega sin que haya nada en tu casa (una vez tiré de broma que veríamos un partido de Chile en mi casa, y llegó un tipo a verlo...tuve que invitar a más gente porque ni siquiera, era amigo cercano), el que te pide siempre favores sin que lo conozcas, el que te pide cigarros sin conocerte, o alcohol, en fin, un cara de raja barsudo de mierda
De esos tipos que te dan ganas de pegarle, de sacarle la concha grande de su madre y mandarlos a la mierda. Como pueden ver, me da mucha rabia esta gente. Y, ¡ojo! también pueden ser amigos tuyos, de esos que les importa un pico que tu estés cansado, te dejan todo a ti, de los que, en trabajos universitarios o escolares, son contigo porque tú eres bueno, pero ellos no harán nada y se tirarán las bolas u ovarios, dependiendo del sexo, aprovechándose de ti al máximo. Esos son los que más me sacan de quicio, lo peor es que conozco a miles de ellos: ¡hijos de puta!





Finalmente, está el barsa no barsa, es el más astuto de todos, porque se hace como "que no quiere la cosa", y siempre consigue lo que quiere. En esta sección entran los que siempre quieren llevar a la polola a todos lados, aunque te juntes a jugar winning eleven con tus amigos o a ver partidos de Chile, la tratan de meter por ahí. En el caso de las mujeres, imagínense al pololo de su amiga, acompañándolas al shopping, ¡nada que ver! ¡Entiende los límites! O la típica, de cuando este barsa quiere comer, "¿te tinca que vayamos a comprar algo para comer?", esperando nuestra ingenua respuesta: "¿tienes hambre? Pero me hubieras dicho antes, vamos, te sirvo algo". Son unos genios en hacerte sentir mal. Cuando haces un trabajo y tratas de hacerlos sentir mal, te dan vuelta la tortilla, con frases de "estaba enfermo", "¿quieres que te diga lo que me pasó?", "tengo depresión", "me cortaron los testículos" o, la más típica, "terminé"


Al leer esto, encontrarán que soy un hijo de puta más paranoico que la chucha, pero no, yo creo que a más de alguno le molesta la gente barsa. En esto no se trata de ser un tipo frío y no pescar a la gente y tratar a todos mal, obviamente puedes ser solidario, y hacerle las tareas a los demás porque no se sentían bien, aceptar que venga la polola, EN CIERTAS OCASIONES, aceptar que entren a tu carrete gente desconocida, obviamente, pero no te dejes pasar a llevar, porque cuando uno es pasado a llevar, los barsas, como los buitres que son, se aprovechan de la presa y le sacan el jugo hasta no más poder.


Así que a ustedes barsas de mierda les digo: 
"a veces me dan ganas de tener una varita magica,
para convertirlos en rana y sentarlos en el marco de mi ventana ,
y volarles la cabeza, como se la volo nirvana." 


Y quiero que lloren. 



Se despide, el que sabe si Annie está bien. 







P.D.: Igual me pueden pedir favores, soy una buena persona jajajaja. No se lo tomen tan en serio todo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

.