Bienvenida

| |

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo ha amanecido el día para ustedes? Espero que haya sido con una sonrisa en la cara y no una mueca de dolor, o de pena, o sufrimiento. ¿Por qué? Porque es fin de semana, y es Domingo, el único día en que uno puede rascarse los testículos, hurgarse la nariz o simplemente dormir todo el día. Será por tradición que en este día, el llamado "Día de Dios", está permitido no hacer nada, simplemente respirar y vivir. 
Uno se siente mal, ¿no? Acostumbrado a esta maquinita, a ser este engranaje y trabajar, trabajar, trabajar, pero cuando te das cuenta que trabajas y los demás no porque es "Domingo", te sientes extraño, no sabes si tu eres el que está bien o el que está equivocado, pides aceite para engrasarte y no te lo dan pues "Hoy nadie trabaja". ¿Qué hago? Te preguntas y un tipo te dice "¡Descansa! ¡Aprovecha tu día!", si, puede ser una buena opción...pero...¿y los trabajos? ¿y la revisión del personal? ¿y lo que tenía que escribir? "¡Mándalos al carajo! ¡Este es el día que hasta Dios se toma un descanso!"...claro que el Diablo no descansa, es por eso que hoy puedes hacer todas esas maldades, debido a que Dios está descansando.
¿Se dan cuenta? Nadie nos dice que el Diablo descansa hoy, eso significa que, como diría Ali G "I want to do dirty things" o como cantaría Michael Jackson "I'm bad, I'm bad, you know (really, really bad)"
Hoy es Domingo...creo que haré cosas malas, Dios me lo permite, está descansando en su cuarto y el Diablo me acompaña. 
¿Cuánto dinero tienes? ¿Gamba? Hoy no hay nada a Gamba, pero no importa, si es necesario asaltamos.
Nos vemos en otra oportunidad, iré a asaltar, violar y jugar el viejo mete y saca con mis devotchkas.


Esto es una especie de referencia a esa pésima pero aún así con cosas graciosas de Fox "God, The Devil & Bob", podría ser un buen capítulo, un capítulo que se tratase del día Domingo. 


P.D. Nótese que Dios es una especie de Hippie Cool Rockstar muy tranqui, en cambio el Diablo es un Rockero de los años 80, chaqueta de Cuero, Jeans y una actitud Ganadora, aunque ambos deben haber fumado de sus buenos.


V to the I to the C-H-O. (Alguna vez tenía que escribir algo así)

1 comentarios:

Forch dijo...

V to the I to the C.H.O, SOS UN MOSTROOO
de verdad vishow a veces me lo das TODO,
I'm not kiddin'
te adoro, y la cago que esta buenisimo!

Publicar un comentario

.