Buenos Modales al comer...Un carajo!!!

| |

Más de una vez he tenido una típica pelea familiar durante la mesa, ya sea sobre religión, política, sociedad, la juventud, etc. Pero el tema que más me hincha los huevos, después de religión, son los modales. ¡Los malditos modales! ¿Qué diablos? ¿Es que ahora ni siquiera puedo comer tranquilo? ¡No! Tengo que comer esclavizadamente: que hay cucharas para ciertas comidas, que ponte ese pañuelo en las piernas, que no se puede tragar mientras comes, que los codos, que un eructo, que ni siquiera puedas ver televisión! 
¡Viejo! Hay 3 grandes placeres en la vida: 

  1. Tener Sexo
  2. Comer
  3. Defecar
No tengo sexo hace mucho (se puede notar por mi ira acumulada, ¿no?), defecar es algo muy común (pero no por eso no igualmente placentero), pero comer...uf...COMER! Cómo se disfruta una buena comida, un buen plato, con aliños, con un toquecito de esto y de esto otro, acompañado por una buena copa de vino o un buen vaso de Coca Cola, incluso un Schop...Pero no, hay que seguir ciertas reglas para poder comer. 
Ok, te creo no comer con la boca abierta, también te creo lo de los eructos, incluso te aceptaría lo de beber mientras comes (cuando estás comiendo algo que no te gusta es una de las mejores soluciones). Pero que tenga que elegir ciertos tipos de cucharas, cuchillos y tenedores para comer, ¡no me jodas! ¿A quién se le ocurrió que hay cucharas y cuchillos para ciertas cosas? Maldito invento burgués, yo me contento con 3 servicios: cuchillo, tenedor y cuchara (si es que es necesaria). 
Tampoco entiendo la poco costumbre que tiene la gente de aprovechar el pan. Yo agarro un pan y le saco provecho, más si es Tallarines con Salsa; ¡Viejo! Ese pan con salsa es inigualable, pero por lo general cuando lo hago, la gente me mira con cara de "Oh! El es ordinario". Ni siquiera uno se puede sentar tranquilo, uno debe tener toda una postura y toda la mierda, porque claro, si te pones de cierta manera (con los codos) es ordinario...¿Alguien sabe de dónde viene eso? Ah claro, es que si pones los codos, dejas marcas o puedes ensuciar la comida, es por eso, ¿o no? 
Si para comer "más rico" tengo que pasar por todo este hueveo, prefiero juntar unas poquitas lucas, ir a una picada con unos amigos y por luca comer tranquilo, tirado en una plaza, sentados, acostados, ríendo, sin importarte un carajo que mierda tu forma de comer. ¡CÓMO VAS A CONOCER A ALGUIEN POR SU FORMA DE COMER! Como diría Residente "me gusta ver television mientras me toco los huevos(...)ven y critícame".

Viejo, con esta reflexión, un poco alterada y enfadada, solo quiero llegar a la conclusión, de que cuando vayan a comer un plato, lo disfruten tranquilos. No dejen que les hinchen los huevos sobre cómo comer, cada uno come como más prefiere. Por ejemplo, seguiré el ejemplo de Homero Simpson y las pizzas las enrollaré y las tragaré de una, para que el pepperoni llegue al estómago y explote...¿Por qué? Porque es demasiado divertido y lo hizo Homero, si lo hizo Homero es Ley

Heil Homero. 

Vai Vai Cho.

P.D.: Si alguien los vuelve a huevear por como comen, háganle caso a 
esta famosa abuela.


1 comentarios:

César dijo...

Aunque muchos piensen que las reglas de etiqueta tienen un origen mas bien refinado y hecha por gente supuestamente de buen gusto, el verdadero origen de muchas de estas normas es mas bien simple. El mismo hecho de no poner los codos sobre la mesa viene de la edad media, cuando poner los codos en la mesa podía producir roces entre los comensales y esto podía implicar una lucha territorial, y muchas sacadas de mierda. Luego obviamente se degenero y nacen cosas como esta, asi que filo con los codos y con todas esas idioteces loco!

Publicar un comentario

.