Confesión

| |

Hay momentos en la vida que uno debe decir las cosas que siente y expresarlas, incluso si son tus últimos minutos de vida; y eso es lo que haré ahora, siguiendo el ejemplo de Peter Griffin.
Mi confesión es la siguiente: No me gustó "Sexo con Amor", es más, la encuentro una de las peores películas chilenas de toda la vida. Es cierto, tiene buenos chistes y algunos diálogos inolvidables, pero...¿la trama? La trama en sí es una asquerosidad estúpida y penosa, donde no hay ningún desarrollo de los personajes, las cosas quedan como...okeeey. Además que el exceso de las escenas de Sexo, sin sentido por lo demás, la hace aún más irritable, es como para creer que mientras la filmaban pasaba esto: 
"- Ehh...bueno, tenemos 20 minutos de diálogos, ¿Qué hacemos?
- Tengo la idea de la vida, agreguémosle una hora y 10 de escenas de Sexo con minas ricas y tetonas.
- Hueón, eres un maestro" 
El resto es historia, y como diría un buen economista: una mierda, pero una mierda que vende, lamentablemente, y eso es lo que pasa hoy en día con muchas películas chilenas, y bueno en el mercado cinematográfico también, donde la mayoría de las películas a que la gente puede acceder, carecen de contenido y solo buscan vender: "G.I. Joe", "Grado 3", "Boogeyman 2", y otras, por nombrar hoy en día las que están en cartelera, porque la lista sigue y es larga, más larga incluso que Motumbo o que una lista de regalos de Navidad, a ese grado. 


Heavy metal, hardcore, pop, rock, punk, rap, aggro, nu metal funk. 


Yo estoy harto de estas cosas, ¡basta con películas basuras y dénnos calidad! Tan difícil que es acceder a buenas películas hoy en día, la única forma es buscando en los rincones más oscuros del país, ni hablar del Blockbuster, que tienen a "Sexo con Amor", "Radio Corazón" y "Microfilia" en Cine Arte (Dudo que sea así, pero es para reírme de la incompetencia de Blockbuster). Hablando de Microfilia, otra asquerosa película que vi, no puedes poner a un Gringo de Director en algo tan chileno como las micros amarillas. Esa película la debió haber hecho el creador del Transantiago porque, honestamente, deja a las micros amarillas en vergüenza, como antros donde se reúne gente asquerosa a hablar temas asquerosos y hacer asquerosidades...bueno, es cierto, pasaba eso, pero también las micros eran decentes! 


En fin, mes amis, como dirían los 4 de Liverpool, todavía "Can't buy me love", y mientras acepten RedCompra, tarjetas de créditos, cupones y billetes, seguirá pasando lo que pasa con estas películas. 


"Here comes the Money; Money Talk$"


Se despide, 


La quinta pata del Gato.





A Peter no le gustó "El Padrino" y tiene buenos argumentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.