Na na na na na

| |

Puse ese título porque estaba escuchando "Hey Jude", al abrir "nueva entrada". Básicamente es eso no más. Ahora que está aclarado el título, prosigamos con uno de los temas del día de hoy: "abre-fácil"



Tranquilos, no tiene nada que ver con el tema sexual, ni mucho menos quiero acercarme a ese tema con este tópico. Al contrario, quiero manifestar mi decepción ante un "abre-fácil" en especial, el del Queso Chanco Laminado "Mulpulmo". Sí, lo acuso sin asco y rabia, debido a que su abre-fácil, para mí, es super complicado, siempre dejo la cagada y rompo la cosa por la mitad, o simplemente estallo en ira y saco un cuchillo y corto como endemoniado (ahora es cuando tiran la típica talla "cada uno corta como puede" o tonterías así). Lamentablemente, este maldito envase me tiene bajo su control; debido a que sus quesos son tan, pero tan ricos por la mierda, que me los como solos, de hecho, es uno de los grandes culpables de mi obsesión con el queso, y si le agregas jamón y palta...uf, madre mía



También esta semana viví el maldito proceso de resfriarme, y con tos. ¿Qué se hace cuando uno tiene tos? Bueno, además de dejar de fumar, aunque pedirme eso, es imposible, se toma la mejor droga del mundo "JARABE PARA LA TOS!" y bueno, tomé jarabe para la tos. El problema es que sacar la tapita del frasco, conllevaba todo un movimiento técnico del cual nunca pude entender (después de 5 días intentándolo sin ayuda de terceras personas, lo logré) entonces me desesperaba, y tosía, entonces, al final, la cura fue peor que la enfermedad; debido a que me desesperaba por tener el remedio AHÍ, al frente mío, pero sin poder tomarlo y me venían ataques de ansiedad y mataba a gente. 

En fin, yo creo que a más de alguno le ha pasado que hay cosas que se ven muy sencillas de abrir, y uno termina poco más que tirado en una esquina, llorando desconsoladamente de ira e impotencia, al no poder abrir el envase, el maldito envase. 



Goo ga  gajoob, goo ga gajoob



Otro tema del que quería hablar era de alguien al cual le tengo mucho odio y repugnancia, alguien conocido como "Eddie Murphy". Actor de películas, tan malas, como Dr. Dolittle, El Profesor Chiflado, Norbit, La mansión embrujada, y, la única que lo salva porque no lo vemos a él, Shrek, donde pone su voz. 
Yo veo alguna película en la que aparece este tipo y digo "Ok, ¿cuántas veces aparece? ¿2? ¿3? ¿4?" Debe ser el único actor que no pescó durante las clases de actuación la frase de "Nunca sean más de 3 personajes en una misma película, a menos que seas Peter Sellers (en Dr. Strangelove de Kubrick)". No, no pescó esa clase. 
Estoy harto de TI EDDIE MURPHY, y si te tuviera al frente mío, te lo gritaría de nuevo. No puedo entender como MJ lo aceptó para que apareciera en su video "Remember the Time", maldito Murphy. ¡Más encima una ley lleva su apellido, aunque no la haya creado él, la PUTA LEY DE MURPHY! Debe ser una de las leyes universales más odiada, sino es la más.
Como dije arriba, la única película buena que tiene es Shrek, debido a que...¡NO LO VEMOS NUNCA! Eh!!! Celebremos. No tenemos que soportar su estúpida sonrisa, su estúpido bigote, ni su estúpida cara. Solo su voz, pero bueno, es aguantable, además que es un buen personaje "Donkey".
Y da pena, porque por lo general los actores afroamericanos son excelentes actores, Denzel Washington, Samuel L. Jackson, Forest Withaker, Will Smith, Martin Lawrence, y la lista sigue. ¡Gracias Eddie por cagarla nuevamente!
 Hoy día, como dato freak, dan Norbit en el Fox, canal 57 en VTR no sé cuál será en los otros, a las 22.00 horas, por si quieren ver una pésima película, con un pésimo actor. (Yo no lo haré)



En fin, necesitaba liberar un poco de esto, no soporto a Eddie Murphy. Si alguna vez tienen un hijo, no le pongan nunca Eddie Murphy.









P.D.: Ayer conversando con amigos, uno dijo algo muy cierto: "Sean Lennon, es como si un argentino estuviese diciendo John Lennon". Eso. 





















Se despide, el que siempre supo que Elisa moriría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.