Superficial!

| |

Voy a decir algo, espero no generar polémica, quédense en sus asientos por favor y les pido que no se decepcionen de este humilde servidor. También espero que no dejen de hablarme, que sigan llamándome y llevándose bien conmigo, todos cometemos errores, pero bueno, hay que aceptar a las personas tal y como son.
Aquí voy (respira profundo): voy al gimnasio. Sí, voy al gimnasio y, no, no porque me guste, no, no porque me llene, no, no porque encuentre que es lo máximo, no, fue porque ya estaba tan fofo, que tuve que tomar cartas del asunto. Ustedes dirán, bueno, todo bien, te estás cuidando...pero, ¿por qué no puedo ser un fofito feliz y que las mujeres se fijen en mí? ¿un fofito feliz y que a la gente no le moleste verme en la calle? ¿un fofito feliz que la gente lo encuentre cool solo por eso, por ser fofo
Todo esto va más allá de solamente "ser saludable"; va por todo el cuento de que la gente "bonita", "sexy" y "cool", son flacos y musculosos, y si eres así, eres cool y todo te saldrá mejor. Lamentablemente, ¡es cierto! A la gente bonita se le toma más en cuenta que a la gente fea, o a los gordos en este caso. ¿Por qué no puedo ser un gordo feliz? Porque la sociedad te apuntará con el dedo y te dirá "GORDO! OBESO! FEO! MÁTATE!" y otras cosas así. ¿Por qué si encuentro a una mina "gordita" linda, la gente se ríe de mí? ¿Si me beso con una gordita, soy un rancio? ¡Las minas con rollito son las mejores! Tener de donde agarrarse es lo mejor, además de ser bastante cómodas para dormir en sus estómagos.


Por eso defiendo a Padre de Familia y a Los Simpsons, no ven a los gordos como unos perdedores...espera, sí, sí, Homero es súper idiota y Peter también...bueno, los ve como personas que aún así tienen estilo, ¿Quién no ama a estos tipos? ¿Qué? ¿Homero es criticado? ¿Prohibieron Padre de Familia durante un año? Emm...bueno...nadie defiende a los gordos.


¡Si hasta cuando chicos nos destruían con que los gordos eran estúpidos y no servían! La Oruga de Bichos, debe ser uno de los personajes más estúpidos de Pixar, el oloroso Pete, de Toy Story 2, era un gordo de mierda! Jabba The Hut, otro gordo de mierda asqueroso y feo más encima, Pumba, otro gordo idiota y lleno de mocos, además de asqueroso. Y eso son solo algunos ejemplos, ¿por qué? ¿por qué este odio contra los gordos? ¿contra los que tenemos guatita? ¿rollitos? ¿Los que somos fofitos? Estoy harto de ir a este puto gimnasio solamente para no ser discriminado y apuntado con el dedo, más encima que la huevada es recontra fome, pero ya no me puedo salir, tengo un plan de mierda de un año, así que me queda por sufrir. 
¡Qué ganas de seguir una dieta de cerveza y carne hasta la muerte! Pero bueno, si hago eso, no conseguiré trabajo, no conseguiré buenas mujeres y me moriré antes por tanta grasa en mi cuerpo, terminaré siendo un gordo de mierda. Y nadie quiere ser así, pregúntenle a este amigo Mexicano, el hombre más gordo del mundo.


Por eso, la moraleja del día de hoy es: Si puedes ir a un McDonald's con amigos, y comerte 4 hamburguesas, ve y hazlo. Si quieres ir al "Festín de la Romana", y superarte miércoles a miércoles la racha anterior, ve y hazlo. ¿Por qué? La vida es una, y hay que aprovecharla. Como diría Michael "Don't stop, untill you get enough", come toda la mierda y disfruta. 


Se despide,


Una mierda que quiere ser gordo y feliz.






Este es el único Gordo de Mierda con estilo, este hueón la rompía y tenía a la mina que quería, además de que era más fuerte que la chucha el concha su madre. (Koni-Chan)

1 comentarios:

Pablo Kappes dijo...

La gente siempre resalta los defectos fisicos de las demás personas, orejas grandes, nariz fea, frente amplia, mucho pelo, piernas cortas, estatura baja, dientes chuecos, charchitas en los brazos, mal corte de pelo, mal gusto al vestirse, mala forma de hablar...

Es que la gente está más preocupada de apuntar al resto que de si mismo. Es más facil reducir al de al lado para resaltar la imagen propia, que potenciarse a uno mismo, sea cual sea la manera de hacerlo, y es una pena, pues vivimos en una constante lucha de ataques y contra ataques, okey, quizás no todos, pero muchísima gente si.

Es una pena que la gente sea discriminada y mirada en menos por su sobrepeso, pero tampoco podemos negar que la obesidad es una patología, producto de la ansiedad, de inseguridad quizás, hay muchos caminos para llegar a eso.

Yo por mi parte, ocupo la bicicleta como método para no volverme una bolita rellenita, pero estoy de acuerdo contigo en que no debería ser solo por un tema estético el asunto del sobrepeso.

Publicar un comentario

.