Idioterne

| |


Me confesaré una vez más con los críticos y gritadores de este blog, o más bien, testamento. Chan. Soy idiota. Sí, un idiota. Pero orgulloso de serlo. Me gusta ser un idiota feliz, de esos que siempre tiran tallas y tonteras, cada cinco minutos. Es pan de cada día escuchar "Vicho, hablai puras weas" o cosas por el estilo, es cosa de ver este blog, es una estupidez tras otra, pero...¿por qué lo leen? Pues, porque todos tenemos nuestro idiota interior, como bien lo dice Lars Von Trier en "Idioterne", la única diferencia es que nuestra idiotez está muy lejos de la cuál propone Lars.
Es cosa de que alguien se fume un caño y trate de ser un intelectual, resulta difícil. La cantidad de tonterías que nacen de una "volada", desde animales parlantes hasta cortos con micros y tarjetas bip (aguante Pablo)
Yo, yo soy un idiota, pero de los buenos, no de esos que se mandan cagazo tras cagazo, es cierto, soy torpe, como buen Sagitario, se me caen las cosas, rompo otras, pero no cosas tan caras...un PlayStation II cuenta? Si cuenta, entonces soy un idiota que se manda cagazo tras cagazo, pero ¡orgulloso! La gente se ríe con mis bobadas, que son más inteligentes que las de Eddie Murphy (sí, trataré de destruirlo cada vez que pueda), además que todos mis amigos son idiotas, si alguien nos escuchase hablar, con nuestras jergas, se preocuparían de nosotros: "Erai", "Mátate", "Chúpala", "Edison, Edison, Edison" (esto se hace con 5 personas gritando eso y "bailando"), "Tía Vivi, Tía Vivi" (antes eran 5, ahora son 8 tarados), "AAAANNNNNHHHHH?????" (sí, tal y como suena), "Holashhhhhhhhh" (o cualquier cosa la terminamos en shhhhhh), "Shupervolá, Shupervolá" (sin comentarios), "Ahí te la dejo y yo me voy" y cosas así. 
Pero, y esto va para los hombres, ¿no se han preguntado por qué carajo nos decimos "perro", "zorrón", "viejo lobo", "viejo perro" o, peor aún, "viejo perro zorro lobo del desierto"? ¿Qué mierda son esas definiciones para un amigo? Además que todas vienen acompañadas de un tono de voz como idiota, tratando de emular a los verdaderos perros zorrones (cuiquis pelilais ou yes ah!)


Yo simplemente no lo entiendo y tampoco hago un gran esfuerzo, solo me dedico a reír y seguir la estupidez. Porque todos con amigos somos estúpidos y nos comportamos como idiotas, les pido que por favor piensen en todas las situaciones graciosas con amigos y traten de recordar una, al menos una, que tenga que ver con algo intelectual, o sea "¿Sabías que Sean Lennon, suena como si un argentino dijera John Lennon?" o "Cacha que este hueón, tapó una botella de agua para que no se le escapara el gas, y, estaba tan borracho, ¡que la tapó con una lata de atún!" o "¿Te acordai que mientras estábamos gritando "Shupervolao" a ti se te caían las monedas, y las guardabai de nuevo, en el mismo bolsillo y se te volvían a caer?" o, la mítica, "¿Te acordai que Panchito estaba durmiendo en la plaza, y lo tapamos con diarios, además le sacamos fotos? ¡Y lo peor, es que este hueón se puso a roncar!". 
De seguro alguna de esas anécdotas le causaron gracia, aunque no conozcan a sus protagonistas...exceptuando Panchito, que tiene que ser conocido porque es un loco de mierda. En la foto, el personaje de la izquierda.




¿Hicieron el ejercicio? Apuesto que no, bastardos flojos, se deben haber dedicado a seguir leyendo y ni siquiera pensar en el ejercicio, veamos, tengo otro, digan topo, muchas veces y seguido. 






Si hicieron el ejercicio anterior, llamado "El Experimento del topo", son unos idiotas como yo, porque yo lo hice a pesar de que lo escribí. Pero, ¡hey! No te preocupes, It's only love, and that is all, porque hablamos como idiota y pensamos como idiota. El mundo está comandado por idiotas, pero idiotas for real, nosotros somos más tranquis, no le declararíamos la Guerra a un país, solo porque los encontramos feos (Aguante Hitler) o porque tienen los ojos más pequeños (U.S.A! U.S.A! U.S.A.!) o porque queramos robarle una parte de su territorio...C-H-I! CHI! L-E! LE! CHI-CHI-CHI, LE-LE-LE, ¡VIVA CHILE! (Los que al gritar esto dicen "Viva Chile, Pinochet" pueden irse a la concha de su madre e ir a visitar a Eddie Murphy que les mostrará todas sus películas así como en "A Clockwork Orange" de Stanley Kubrick.


No me queda nada más que decir que "I wanna be starting something" y que ese Something in the way she moves, attracts me like no other lover. 
El que entendió, entendió, ¡ahí la dejo! AAAAAAAAAANNNNNNNNHHHHHHH????????????? VIEJO PERRO ZORRO LOBO, PAPITO PAPURRI PAPÁ 
o la nueva "ZORRICUENS"


Buenas noches, tarde o día, dependiendo en que punto estrátegico del mapa estén, si están en Kuala Lumpur, Zimbawe, Arica o en la casa de Eddie Murphy (cof, cof, ¡PUTO!)


Charly is not dead.


Se despide, 


El que mató a Paul McCartney y a Marilyn Monroe.







P.D.: Oh, Marilyn! I love you!

1 comentarios:

Hanna María dijo...

De este texto puedo decir que:
1. Soy feliz porque ahora te podre decir IDIIIOOOTAA! sin sentir culpa porque en verdad eres feliz asi.
2. Topo para mi es sinonimo de Andrés (le amo)
3. Me rei demasiado con lo de sean lennon.

Publicar un comentario

.