Internet po, perro, Facebook po, perro

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No sé cuanto tiempo pasó de la última vez que me pasié por aquí y escribí mi odio hacia el mundo o hacia Eddie Murphy o hacia Piñera, pero qué importa, este es mi blog y me doy el gusto de hacer lo que quiera. MUajajajajaja.
Siendo honesto, trataré de revivirlo lo más que pueda. 

El tópico, tema, tratado, cuento, historia, del día de hoy es con respecto a algo que me saca de quicio, lo encuentro asqueroso y más encima irritante: LOS COMERCIALES DE CLARO Y ENTEL. Está bien que quieran que la gente ABC1CHUPAPICOHIJOSDEPAPIMANTENIDOSDEMIERDAPERROVIEJOZORROLOBOCOYOTEDELDESIERTOALTIPLÁNICOFLORIDO 
sean sus compradores, no tengo rollos, pero, ¿NO PODÍAN HACER UNOS COMERCIALES MÁS IRRITANTES? Partamos.


Claro, que tienes más.


Primero, se fueron en la volá "artística", poniéndolo todo en blanco y negro. Guau, que cules que son. Luego, empezaron a contar como historias y estupideces de amigos. Ok, la gran mayoría de los comerciales son así. Pero cuando pusieron a esa PENDEJA DE MIERDA hablándole a sus papás sobre su mesada, que el celular, que quiere follar rápido para perder la virginidad, que quiere estudiar cualquier mierda para tener un "título" y después que la mantenga papito toda la vida, se fueron realmente al carajo. ¿Qué estaban pensando? ¿Qué pensó ese publicista? 
"- Puta weon, queremos llegar a un público ABC1, ¿cómo lo hacemos?
- Escúchame, perro. Tengo el medio plan, bro. ¿Qué tal si ponemos a una chicoca, hablando sobre los temas que de verdad a un niño ABC1 le conciernen? Onda, no sé po, la paz mundial, su celular, sus amigas, el facebook o la plata. 
- Viejo, si existieran oscares para mejor publicidad, te aseguro que te llevarías todos los años uno.
- Gracias, perro."
En volá fue así, no tengo idea, quizás fue peor, ¿quién sabe? Pero no puedo entender cómo carajo hacen un comercial tan clasista, tan cuico, tan irritante!!! Hasta la publicidad de carteles es similar, uno ve un cartel de Claro y ve a puros weones Ruta Norte, con sus chalequitos culiaos en forma V, con su polerita cortada y su cara de "no estoy ni ahí contigo, porque tengo plata" . No tengo problemas con que existan cuicos, pero odio tener que verlos TODO EL DÍA por los putos comerciales. 

Entel po, perro


Claro había dado el batatazo brígido con los cuicos. Es por eso que Entel no se quedó atrás y remató con un comercial aún mucho peor, no solo fomenta la cuiquidez, también fomenta la estupidez y depender solamente de internet y las redes sociales, si no tienes eso eres un estúpido (como el protagonista del comercial). Y ese comercial es el mítico comercial "INTERNET PO, PERRO, FACEBOOK PO, PERRO". La primera vez que vi este comercial no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, creo que me cayó sangre de los ojos de puro asco. Si ya una pendeja era insoportable, imagínate un grupo de 4 amigos cuicos a cagar, diciendo perro todo el rato, ¿POR QUÉ DICEN PERRO? ¿SE LADRAN ENTRE ELLOS WEON? ¿SE HUELEN EL CULO? ¿AL FOLLAR HAY QUE SEPARARLOS CON AGÜITA CALIENTE? Me da rabia, mucha rabia. Además que la voz culiá que tiene, es insoportable. Pero cuando ya exploté de ira, fue cuando el personaje que no tiene internet en su celular po, perro, está leyendo sobre Caupolicán y llega su amigo perro zorrón y le dice, Wikipedia, perro, internet po, perro. WEON, ¿qué chucha? ¿Cómo wikipedia va a ser mejor que un libro que está en una BIBLIOTECA? Todos ocupamos wikipedia, pero sabemos que no es la mejor fuente para sacar información. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
(boom, explosión) 


Se ha cortado la transmisión, estoy bastante molesto como para seguir escribiendo. Trataré de revivir esto de a poco. Creo que este igual fue un poco fome, pero algo es algo. 


Y como diría el Señor Cuicos: Que estén caballo, jóvenes. 




Vastardo Feliz.





1 comentarios:

alex dijo...

con el de claro si estoy de acuerdo ke es de cuica pero el de entel??? en todas las clases sociales se usa ese término de "perro"... si es por comeciales chocantes el premio es de movistar con su publicidad invasiva y con aires de superioridad cuando su servicio es como las pelotas.

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